Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

lunes, 11 de diciembre de 2017 03:43 pm

GV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado felicitó a los electores que favorecieron a los candidatos oficialistas, al tiempo que les pidió a los alcaldes electos “gobernar con el Pueblo desde las calles, barrios, urbanismos, etc”.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo de Venezuela por “ejercer una democracia plena y verdadera” y al Consejo Nacional Electoral (CNE), de “dar muestras de un perfeccionamiento del sistema electoral”.

En este sentido, afirmó que el resultado de las elecciones municipales para el oficialismo “es la mayor victoria que haya recibido una fuerza política en la historia republicana de Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Presidente del TSJ participa en apertura del año judicial de la Corte Penal Internacional

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, asistió acto formal de Apertura del Año Judicial 2018 de la Corte Penal Internacional (CPI), realizado este jueves en La ...