Dos venezolanos entre detenidos tras decomiso de 1.502 kilos de cocaína

martes, 2 de enero de 2018 04:17 pm

Con información de Listin Diario

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana decomisó el pasado 31 de diciembre 1,502 paquetes de un polvo que se presume es cocaína, con el apoyo de la Armada Dominicana y  la coordinación del Ministerio Público.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, explicó  que lograron el decomiso luego de hacer   seguimiento a un buque con alto perfil sospechoso que fue interceptado por unidades navales de Holanda y Estados Unidos en aguas internacionales.

Devers indicó que después de 48 días de intensa búsqueda, fueron decomisados los 1,502 paquetes en el interior de la embarcación, la cual está en poder de las autoridades.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana  dijo que en el operativo fueron detenidas 12 personas, entre ellos cinco dominicanos y los demás de nacionalidad colombiana, venezolana, cubana, nicaragüense y hondureños. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

MP acusó a sargento por trato cruel contra joven de la etnia kariña en Bolívar

El Ministerio Público acusó al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Álvarez Fuentes (40) y a su cónyuge Lourdes Karina Ward (42), quienes fueron detenidos el 19 de noviembre de 2017, tras presuntamente haber ...