Hallan cadáver de empleada de la morgue de Bello Monte en su vivienda en Petare

martes, 2 de enero de 2018 01:09 pm

El cooperante

Una funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, fue hallada muerta este lunes dentro de su vivienda en Maca, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Desapareció y luego encontraron su cadáver con tiros en la cara en Aragua

La víctima identificada como Carla Carolina Muñoz Alfaro salió de su trabajo a las 03:00 de la tarde del 31 de diciembre y se fue a su casa, desde ese momento no supieron más de ella, hasta que su expareja y padre de su hijo de cuatro años la estuvo llamando para regresarle al niño y al no obtener respuesta se dirigió a la casa de la fémina.

En el lugar el hombre tuvo que entrar por una ventana y la encontró muerta con múltiples puñaladas y con la ropa con la que había salido a trabajar.

Lo único que faltaba de su casa era su cartera y los gabinetes de la vivienda estaban desordenados. En el lugar el equipo de sonido estaba a todo volumen. La dama laboraba en la morgue de Bello Monte en el área administrativa.

Comentarios

x

Check Also

MP acusó a sargento por trato cruel contra joven de la etnia kariña en Bolívar

El Ministerio Público acusó al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Álvarez Fuentes (40) y a su cónyuge Lourdes Karina Ward (42), quienes fueron detenidos el 19 de noviembre de 2017, tras presuntamente haber ...