7 bebidas para purificar tu organismo

jueves, 4 de enero de 2018 01:41 pm

salud180

Purificar o desintoxicar el organismo es esencial para una mejor apariencia, pero también para eliminar agentes tóxicos (que se absorben a través  del agua, alimentos y ambiente) y que dañan los órganos; ejemplo, la piel,  el hígado y los riñones.

Órganos que  tienen un papel fundamental para el bienestar físico y emocional, como lo señala en entrevista Raúl Avalos Trejo, Presidente de la Fundación Mexicana para la Nutrición. Porque de éstos depende la purificación de la sangre y eliminación de toxinas, pero también intervienen en la producción de hormonas.

De ahí la importancia de realizar una limpieza regular de los riñones, una vez por semana, para prevenir enfermedades o padecimientos  entre ellos la retención de líquidos.

Para lograra, en la siguiente fotogalería te presentamos 7 bebidas que te ayudarán a purificar tu cuerpo de forma saludable, con información del experto Avalos Trejo. ¡Descúbrelo!

Comentarios

x

Check Also

¿Bebida adulterada?: Conozca los síntomas, tratamiento y recomendaciones

Según la Profeco (Procuraduría general del consumidor de México), cinco de cada 10 consumidores no saben identificar una bebida original de una adulterada. Siguiendo estos tips, podrás prevenir las consecuencias de consumir ...