Encapuchados asesinaron a un zapatero frente a su esposa en San Martín

jueves, 4 de enero de 2018 02:56 pm

el cooperante

El asesinato de un hombre identificado como Argenis Alexander Castillo Ramos, de 33 años, sorprendió este 30 de diciembre a las 09:00 de la noche a la comunidad de la urbanización Arvelo, situada en la avenida San Martín, en el municipio Libertador de Caracas.

Ramos, quien trabajaba por su cuenta como zapatero, le había arreglado unos zapatos a un joven, que luego de entregárselos no le había cancelado. La víctima lo llamó en reiteradas oportunidades para que le hiciera el pago, pero el joven hacia caso omiso.

El día del hecho el sujeto le dijo a la víctima que le iba a cancelar el dinero por el arreglo de los zapatos y lo citó en una plaza cercana a su vivienda. El infortunado acudió al lugar, junto con su esposa, luego de momentos llegó una pareja de motorizados encapuchados, el parrillero se bajó, empujó a la fémina y le dio tres tiros en la cabeza a Argenis, posteriormente huyeron del lugar.

El hombre laboraba por su cuenta como zapatero y albañil. Era el menor de cinco hermanos y dejó una niña de un año. La esposa de la víctima no resultó herida durante el hecho.

Se conoció que los familiares del fallecido no habían retirado el cuerpo en la morgue de Bello Monte, debido a que no contaban con los recursos para hacerlo.

Comentarios

x

Check Also

Adolescente roba carro, pide rescate y termina descuartizado

Terrorífica resulta la historia que involucra a un adolescente quien al parecer, junto a otros jóvenes, habría participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, en Santa ...