La famosa serie “Rebelde” dizque regresa a la pantalla chica

jueves, 4 de enero de 2018 01:05 pm

Revista Ronda

La famosa serie mexicana “Rebelde” supuestamente regresará a la pantalla chica con una nueva temporada.

Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez aparentemente volverán a darles vida a los personajes de este afamado seriado, así lo informó Televisa Espectáculos mediante su cuenta en Twitter.

RBD regresa con una nueva temporada y la sorpresa es que ¡Serán los mismos protagonistas! Esperamos con ansias la nueva emisión”, se lee en el post junto a una fotografía de los seis protagonistas.

Capture 1.
Capture 1.

Como era de esperarse, esta noticia de fin de año revolucionó las redes sociales y dejó “con la boca abierta” a todos los seguidores de esta prestigiosa serie.

Sin embargo, algunos fanáticos aseguran que esta noticia solo se trata de una broma por el pasado Día de los Inocentes.

Capture 1.
Capture 1.

Cabe destacar, que hace varios meses Pedro Damián, productor de la serie, informó el “nacimiento” de la nueva generación de esta agrupación, luego de una larga temporada ausente.

En 2018 se cumplen 10 años del último concierto de RBD, la nueva generación ya está naciendo”, escribió Damián.

Ante esta noticia los seguidores de RBD expresaron su total desacuerdo con la idea de un nuevo elenco, considerando así que deberían volver Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Comentarios

x

Check Also

Nacho ofrece sus recursos para hacer “justicia” por Óscar Pérez

El intérprete del sencillo “No te vas”, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho se pronunció tras el asesinato del exinspector de Cicpc Óscar Pérez, y un grupo de venezolanos unidos a su causa.  Nacho utilizó su ...