30 puñaladas le dieron a un venezolano en Cúcuta

viernes, 5 de enero de 2018 04:07 pm

Panorama

Un joven venezolano de 18 años identificado como Edison Ernesto Gómez Moreno fue asesinado de 30 puñaladas la madrugada del pasado miércoles en Cúcuta.

El suceso ocurrió en el canal de Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, en la avenida 5 con calle 4 del barrio Latino, así lo dio a conocer el diario La Opinión.

Familiares relatan que la última vez que vieron a Gómez Moreno con vida, fue la noche del martes, cuando salió de su residencia, cerca la Terminal de Transportes, para comprar la cena.

Familiares salieron a buscarlos luego de no saber el paradero del joven. Fue hallado alrededor de las 3:30 am.

Gómez, tenía aproximadamente dos meses de haber emigrado junto a su papá y una hermana para trabajar vendiendo coco y aguacate. Familiares aseguran que los asesinos lo hicieron para robarlo, pues tenía consigo el dinero obtenido de las ventas que habían realizado en el día.

Comentarios

x

Check Also

MP acusó a sargento por trato cruel contra joven de la etnia kariña en Bolívar

El Ministerio Público acusó al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Álvarez Fuentes (40) y a su cónyuge Lourdes Karina Ward (42), quienes fueron detenidos el 19 de noviembre de 2017, tras presuntamente haber ...