Foto: Referencial

Cuatro muertos en tiroteo con la GNB

viernes, 5 de enero de 2018 11:01 am

UN

 Cuatro presuntos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el barrio El Carpintero de la parroquia Petare, municipio Sucre (Mir).

Fuentes policiales informaron que el tiroteo ocurrió en la calle Lara, luego de que comisiones fueran atacadas por varios individuos, presuntos azotes de la comunidad.

Durante la refriega, cuatro de los pistoleros resultaron heridos en la región pectoral.

Los efectivos castrenses los auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron cuando recibían atención médica. No portaban documentación.

Durante el procedimiento se decomisaron cuatro armas de fuego. Al lugar acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De manera extraoficial se conoció que los abatidos serían integrantes de una banda delictiva dedicada la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Además estarían implicados en el robo de carros, motos y distribución de autopartes.

Ataque

 En otro hecho, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herida por arma de fuego cuando transitaba por el barrio El 70 de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador (DC).

A través de un reporte policial la uniformada fue identificada como oficial agregado Anyi Ojeda, adscrita al servicio de patrullaje motorizado en la estación policial de Antímano (DC). Recibió un disparo en el omoplato derecho.

Fue llevada a la emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño, donde permanece estable. Según se conoció, Ojeda se disponía a ir a su comando para recibir guardia.

Comisiones mixtas de la Polinacional llegaron al lugar del hecho. Mantienen un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque.

Comentarios

x

Check Also

Adolescente roba carro, pide rescate y termina descuartizado

Terrorífica resulta la historia que involucra a un adolescente quien al parecer, junto a otros jóvenes, habría participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, en Santa ...