Foto: Archivo

Modelo brasileña quiere tener su “Jujú” con Gerard Piqué

viernes, 5 de enero de 2018 04:00 pm

Revista Ronda

Miss Bumbum 2015, Suzy Cortez, confesó que desea tener una noche de pasión con el esposo de Shakira y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

“La conejita” de la revista “Playboy” comentó durante una entrevista para el sitio La Opinión, que si el jugador de la selección del Barcelona no estuviese con la barranquillera, estuviera dispuesta a “todo” con él.

Si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué, si no estuviese casado…”, dijo la modelo brasileña.

Suzy Cortez
Suzy Cortez

Cortez siempre ha sido clara en el gusto que posee por Piqué.

Hace varios meses la modelo posteó una fotografía mediante su cuenta en Instagram, en la que aparece totalmente desnuda, cubriéndose sus partes íntimas con una camiseta del Barcelona con el nombre del futbolista español.

“No vimos una octava victoria consecutiva, pero aquí está mi apoyo total al mejor zaguero del mundo”, escribió Cortez junto a la reveladora instantánea, luego de que el Barcelona se enfrentara al Atlético de Madrid.

Suzy Cortez

Comentarios

x

Check Also

Maluma cantó y debutó como modelo de Dolce Gabbana en Italia

Maluma fue elegido por la firma italiana Dolce & Gabbana para ponerle música a su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el colombiano ...