Richard Blanco: Nueva junta directiva de la AN enterrará cualquier esperanza de cambio

viernes, 5 de enero de 2018 03:51 pm

panorama

El diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, Richard Blanco, rechazó este viernes la instalación de la junta directiva del Parlamento para el periodo 2018-2019, integrada por Omar Barboza como presidente, Julio César Chávez como primer vicepresidente y Alfonso Marquina como segundo vicepresidente.

“A nuestro juicio tiene una única oferta, la convivencia con el régimen. Rechazamos convalidar con nuestros votos a unos representantes que defienden una agenda de cohabitación con la fraudulenta constituyente que entierra definitivamente cualquier esperanza de cambio que tienen los venezolanos y que apoya de forma incondicional una parodia de diálogo en República Dominicana”, afirmó el parlamentario.

Destacó que “no votamos por esta junta directiva porque con ella no se avanzará en lo que quiere la gente que es salir del régimen , con esta directiva no se avanzará en obligar al gobierno a que abastezca de medicinas y alimentos al pueblo venezolano”.

Explicó que no es un problema con los integrantes de la nueva junta directiva sino con las agendas que plantean.“Lamentablemente esa agenda del entreguismo está perfectamente representada en la directiva que se quiere imponer el día de hoy. Lamentablemente esta directiva enterrará definitivamente cualquier esperanza que los ciudadanos hayan tenido respecto a las posibilidades de cambio, no acompaña a la angustia del venezolano”.

Comentarios

x

Check Also

Florido asegura que la oposición continuará en el diálogo

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional y representante de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno, Luis Florido, aseguró que la ...