Rodríguez: Ataque mediático contra Venezuela pretende doblegar a la Revolución

sábado, 6 de enero de 2018 01:36 pm

AVN

El sistemático ataque mediático que se promueven desde medios de comunicación y agencias de noticias internacionales contra Venezuela tiene como objetivo abonar el terreno para tratar de doblegar a la Revolución Bolivariana y al pueblo, denunció este sábado el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa.

“Ayer el presidente Nicolás Maduro, mostró al mundo un estudio donde se constata una verdadera guerra psicológica y comunicacional contra el pueblo de Venezuela. Cuando estas agencias de noticias extranjeras o medios de comunicación de Estados Unidos y Europa se dedican a publicar durante el 2017 3.880 noticias negativas sobre Venezuela”, expresó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Más de 10 noticias diarias en promedio contra Venezuela. Lo hacen con el fin de abonar el terreno para lograr o buscar lo que nunca van a lograr: doblegar a la patria venezolana. Doblegar al pueblo de Venezuela”, manifestó.

En transmisión de VTV, precisó que se trata de una “guerra asqueante” que busca que las personas en el mundo estén desinformadas sobre lo que realmente pasa en Venezuela, así como promover el distanciamiento entre venezolanos por pensar distinto.

Denunció que las agencias de noticias Reuters, AP y AFP, han emitido noticias que a hacen ver que en el país se desarrolla una guerra cuando en realidad hay una paz consolidad producto de las últimas tres victorias electorales logradas en el año 2017 con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, la conquista de 19 gobernaciones en las elecciones regionales y  más de 300 alcaldías en los comicios municipales.

Comentarios

x

Check Also

Presidente Maduro se reunió con el Canciller de Palestina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves en el Palacio de Miarflores, Caracas, un encuentro con el canciller de Palestina, Riad Al Maliki, quien llegó al país ...