‘The Telegraph’: acuerdo por Coutinho por 160 millones

sábado, 6 de enero de 2018 03:08 pm

Según informó el diario The Telegraph, ya hay acuerdo definitivo entre Liverpool y Barcelona para el traspaso del brasileño Philippe Coutinho por 160 millones de euros, la cifra que As avanzó el pasado 15 de diciembre y que, en principio, generó controversias internas en la directiva del Barcelona, que finalmente tiró hacia delante y decidió atacar la operación. El internacional brasileño de 25 años, que ya no viajó a Dubai con la plantilla del Liverpool, podría viajar esta misma noche a la Ciudad Condal.

El Barça completará así el fichaje más caro de la historia. Coutinho costará 160 millones por los 145 de Dembélé y habrá gastado 305 millones, 83 millones de euros más que lo que ingresó por la marcha de Neymar al PSG (222 millones).La información de The Telegraph coincide con la que hacen llegar en las últimas horas medios como Echo (de Liverpool) o The Times.

En las próximas horas podría haber un comunicado oficial de los clubes anunciando el acuerdo definitivo. Coutinho sería presentado en Barcelona la próxima semana.

Sobre Pedro Poller