Fotos: Archivo

Vea los lineamientos que dictó el gobierno para los operativos en los supermercados

sábado, 6 de enero de 2018 10:22 am

800 noticias

El gobierno de Venezuela ordenó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) cumplir las instrucciones para el operativo que desde el pasado viernes se viene aplicando en todos los supermercados del país.

La medida sorprendió a los comerciantes, dueños de establecimientos y a los mismos usuarios, quienes aprovecharon para comprar a precios de diciembre de 2017.

Entre los lineamientos que se emitieron están la obligatoriedad de exhibir los precios de los productos, la verificación del listado de precios al 15 de diciembre de 2017, la notificación del precio máximo de venta al publico de pollo y de la carne y la revisión de todos los almacenes o centros de acopio del sujeto de aplicación.

Además, advierten que en caso de mantener mercancía sin vender, debe ser sacada para la venta y solicitar la factura de dicha mercancía.

Para leer los detalles haga click en el vínculo abajo…

LINEAMIENTOS DE OPERATIVO CADENAS DE SUPERMERCADOS

Comentarios

x

Check Also

Cavidea alerta que vender por debajo del costo paralizará la industria

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos mostró su preocupación tras la decisión gubernamental de retomar los precios de diciembre para algunos productos, y advierte que la medida hará inviable ...