Globos de Oro 2018: Te contamos quiénes serán los presentadores

domingo, 7 de enero de 2018 01:17 pm

eme de mujer

Este domingo 7 de enero comienza oficialmente la temporada de premios en Hollywood! Y el primer evento del calendario son los Globos de Oro 2018. Sigue leyendo y conoce quiénes serán los encargados de anunciar a los ganadores.

Luego de las festividades decembrinas, es tiempo de alfombras rojas y galas en la capital del entretenimiento. Así bien, esta noche se celebra la 75a edición de los Golden Globes, los galardones que otorga la afamada Asociación de Prensa Extranjera; y si ya conocíamos a los nominados, los presentadores se han ido confirmando poco a poco.

Presentadores de los Globos de Oro 2018

El humorista Seth Meyers será el encargado de animar la ceremonia, justo un año después de que su colega Jimmy Fallon viera como su monólogo inicial quedaba interrumpido por fallas en el teleprompter. Sin embargo, son muchas las estrellas del cine, la televisión y la música que se aprestan a subir al escenario; y si juzgamos por la lista, será una noche para recordar.

Tenemos que mencionar en primer lugar a nuestro querido Édgar Ramírez, quien compartirá junto a Penélope Cruz y Ricky Martin -el elenco de American Crime Story: Gianni Versace-. De igual modo estarán las hermosas Emma Watson, Jennifer Aniston, Kerry Washington, actriz de la popular serie Scandal; y las ganadoras del Óscar Alicia Vikander, Halle Berry y Emma Stone.

Súperhéroes

Los fanáticos también podrán ver como presentadores de los Globos de Oro 2018 a Gal Gadot, mejor conocida como la Mujer Maravilla; y al galán australiano Chris Hemsworth, el Thor de carne y hueso.

 

Igualmente, a través de la cuenta oficial de Instagram, fue confirmada una de las parejas televisivas más comentadas del año pasado: la que forman Jon Snow y Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones. ¡Sí, veremos a Kit Harington y a Emilia Clarke!

Como señala la tradición, el icónico Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, será el epicentro del glamour y más de una anécdota.

Comentarios

x

Check Also

Maluma cantó y debutó como modelo de Dolce Gabbana en Italia

Maluma fue elegido por la firma italiana Dolce & Gabbana para ponerle música a su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el colombiano ...