Nota de prensa

Polimaracaibo decomisó más de 37 mil litros de lubricantes en un galpón en el Zulia

domingo, 7 de enero de 2018 03:35 pm

Nota de Prensa

Un total de 37.300 litros de lubricantes para vehículos, correas de frenos, grasas multiuso, refrigerante, aceite de motor y limpiaparabrisas, que eran acaparados en un galpón de la Distribuidora Disluinca, ubicada en el sector Los Estanques, en Maracaibo, fueron incautados por Polimaracaibo, la tarde de este sábado.

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, detalló que fueron decomisados “37.300 litros de lubricantes para motor, 1.872 litros de aditivo y 1.229 kilogramos de grasa. La mercancía tiene fecha del 2014, 2015, 2016 e inicios del 2017 se presume especulación por el precio en las facturas que encontramos”.

Los lubricantes son uno de los productos que más han sufrido restricción en la oferta e incremento de precios debido a las distorsiones presentes en el mercado.

“Estamos en la calle con mucha contundencia, con mucha fuerza. Esta denuncia la recibimos del pueblo que nos notificó, por lo que actuamos de manera inmediata. Le transmitimos un mensaje muy contundente a las mafias, que afectan la cotidianeidad de la vida de nuestro pueblo”, resaltó.
“Ha finalizado el libertinaje de algunos monopolios que vienen vulnerando el derecho de nuestro pueblo. No lo vamos a permitir, estamos en una nueva etapa en Maracaibo y nuestro objetivo es restablecer el orden”, agregó Garrido, durante la inspección

El procedimiento fue remitido a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), organismo que se presentó en el galpón para realizar el procedimiento administrativo pertinente.

Comentarios

x

Check Also

Incautan al menos 15 toneladas de azúcar en Miranda

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jardin Enrrique Graterol, detenido cuando se hacía pasar por funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ...