Premier de Curazao se reunió con cónsul venezolano para tratar relaciones comerciales

domingo, 7 de enero de 2018 10:26 am

Panorama

El primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, y el cónsul de Venezuela en ese país, ya se sentaron a discutir acerca del cese de las relaciones comerciales entre ambas naciones, de acuerdo con el portal web de Noticias Curazao, ambos representantes se dieron cita para una “reunión urgente”, luego del anuncio de cerrar comunicaciones aéreas y marítimas, realizado el pasado viernes por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Según apunta el diario curazoleño, la posición adoptada por el gobierno de ese país es que un cierre de fronteras no contribuye a una solución para el contrabando, asimismo, Curazao se mostró dispuesto a  discutir sobre la cooperación en la lucha contra el comercio ilegal.

Aparentemente, esta primera reunión se habría llevado a cabo de buena manera de parte de ambos lados, y ya se comenzarían a manejar nuevas soluciones,

Anteriormente, Rhuggenaath ya se había manifestado calificando esta medida como “muy lamentable”, poniendo de manifiesto las buenas relaciones tanto sociales como comerciales que han tenido ambos países durante años.

Comentarios

x

Check Also

Cúcuta aplicó censo para determinar número de venezolanos que viven en la calle

La alcaldía de San José de Cúcuta hizo un censo de los venezolanos que permanecen en situación de calle con el propósito de agregarlos a los planes de políticas públicas. ...