Matan a chamo de 16 años por “choro”

lunes, 8 de enero de 2018 09:58 am

2001

El cadáver de un menor, no identificado de 16 años, fue hallado en la pasarela del sector 4 de Los Horcones estados Lara. El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona este domingo.

El menor presentaba dos impactos de bala en el pecho. Vecinos comentaron que ayer en la tarde el muchacho estaba corriendo, presuntamente luego de haber robado a un hombre. Fue visto por la calle Las Américas y se metió por una pasarle del dren X donde fue alcanzado por los disparos.

El cuerpo del muchacho quedó tendido de medio lado en la en la pasarela, la gorra que cargaba estaba a un lado y en el brazo izquierdo tenía manchas de sangres. Vecinos del lugar taparon al joven con una sábana e inmediatamente dieron aviso al Cicpc para que levantara e cadáver.

Se presume que el muchacho robó a un funcionario de seguridad, este lo persiguió y le disparó. Según versión policial el crimen fue por un robo frustrado.

El cadáver del menor fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Agricultor. En otro hecho Alfredo Antonio Silva Linárez de 33 años fue asesinado para robarle la moto en el Tintinal de Sanare, este domingo a las 6:00 am.

El hombre salió de su casa y a pocos metros cuando pasaba por un río fue abordado por seis sujetos que salieron del monte donde estaban escondidos. Alfredo discutió con los delincuentes y se resistió al robo lo que provocó que uno de ellos le disparara en la cabeza. Murió en el sitio. La víctima era agricultor.

Comentarios

x

Check Also

Adolescente roba carro, pide rescate y termina descuartizado

Terrorífica resulta la historia que involucra a un adolescente quien al parecer, junto a otros jóvenes, habría participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, en Santa ...