Asesinaron a sargento segundo de la Armada en Barlovento

martes, 9 de enero de 2018 10:39 am

UN

El sargento segundo de la Armada, Augusto José Mijares Salas, de 22 años de edad, murió, y Teófilo Alejandro Mijares  Salas, de 27, resultó herido en un ataque a tiros perpetrado por un grupo armado, en la carretera vieja Caucagua – Higuerote, municipio Acevedo, estado Miranda.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo este domingo en horas del mediodía, cuando ambos hombres caminaban por la vía pública, cerca de la estación de servicios Merecure.

La muerte de Augusto Mijares fue instantánea, mientras que Teófilo Mijares fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad barloventeña donde se restablece.

Funcionarios del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en Higuerote, Brion, abrieron las averiguaciones para determinar la causa del crimen e identificar a sus autores. No precisaron el parentesco entre el occiso y el herido.

Ajuste de cuentas. Los expertos en la materia de la subdelegación del municipio Plaza presumen que en un ajuste de cuentas ultimaron a Ronny Alexander Quintana Blanco, de 20 años de edad, en el sector Raspadura de Guacarapa, Guarenas.

Un grupo armado disparó varias veces en contra del joven, que falleció en el sitio.

La Fiscalía 30 de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda extensión Barlovento fue notificada del caso.

Comentarios

x

Check Also

MP acusó a sargento por trato cruel contra joven de la etnia kariña en Bolívar

El Ministerio Público acusó al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Álvarez Fuentes (40) y a su cónyuge Lourdes Karina Ward (42), quienes fueron detenidos el 19 de noviembre de 2017, tras presuntamente haber ...