Barboza a Maduro: Solo le deseo que pueda caminar por el país con la frente en alto

martes, 9 de enero de 2018 02:33 pm

contrapunto

“Lo único que le deseo es que, cuando llegue a mi edad, pueda caminar por Venezuela con la frente en alto y con el respeto de todos”, replicó el dirigente opositor al mandatario nacional

Nuevamente el presidente Nicolás Maduro llamó “dinosaurio” al presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza. El parlamentario respondió al mandatario nacional: “Lo único que le deseo es que, cuando llegue a mi edad, pueda caminar por Venezuela con la frente en alto y con el respeto de todos”.

El viernes 5 de enero, Maduro calificó de “dinosaurio” al veterano político, aun cuando lo invitó a dialogar. Este lunes 8 de enero no solo lo volvió a denominar “dinosaurio”, sino que le advirtió que se pusiera “las pilas” porque, de lo contrario, le iría muy mal.

Sin embargo, Barboza aclaró que solo se dedicará al trabajo legislativo y no a la polémica con el jefe del Estado: “Yo no he venido a la Asamblea Nacional a un torneo de descalificaciones, he venido a trabajar”.

Comentarios

x

Check Also

Poder popular prioriza tema económico en Plan de la Patria 2019-2025

El pueblo venezolano prioriza el área económica dentro de las propuestas que han surgido en las asambleas populares realizadas desde el pasado sábado 6 de enero para la construcción del ...