Yanett Díaz es Venezuela en el Reinado del Café

martes, 9 de enero de 2018 04:59 pm

Yanett Díaz, Miss Distrito Capital 2016, ahora es Venezuela en el Reinado del Café.

Esta noticia la dio a conocer la misma modelo tras postear en su cuenta en Instagram, dos fotografías en las que aparece disfrutando de las actividades previas a la noche final del certamen.

“Perdón por tenerlos con tanto misterio, fue un viaje largo pero ya estamos aquí en Manizales. Hoy en el Parque Nacional Natural Nevado del Ruiz, seguimos con las actividades”, fue el escrito que acompañó a las imágenes.

 

Posteriormente, Díaz posteó mediante esta misma red social, una instantánea en la que aparece posando con la bandera de Venezuela, desde El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Yanett Díaz
Cabe destacar, que la participación de Miss Distrito Capital 2016 en el Reinado del Café ha levantado mucha polémica, debido a que la representante de nuestro país para este concurso era Miss Barinas 2016, Jey Fargas.

Jey Fargas

Fargas, hace varias semanas informó mediante su cuenta en Instagram, que había quedado descalificada del concurso internacional por no enviar la descripción de su traje típico y el traje de gala a tiempo.

“Muchas redes han comentado que no voy a participar y les informo que esta noticia es cierta. No voy a participar por unos inconvenientes que me parecen incoherentes y absurdos. El día viernes ellos me pidieron enviar la descripción del traje típico y el traje de gala, pero no me dieron fecha tope para yo enviar esa información, por esa razón yo la envié a las diez de la noche. El día lunes me llamaron y me dijeron que ya yo no podía participar en el concurso porque me pasé de la hora al enviar la información”, contó.

Asimismo, apuntó que no había enviado la descripción más temprano debido a que no la tenía completa y debía organizarla mejor. “Me parece algo ilógico que faltando solo dos semanas para el concurso me descalifiquen de esta manera, simplemente por retrasarme al enviar la descripción”, agregó Fargas.

Sobre Pedro Poller