Elías Jaua: Para seguir teniendo patria es indispensable que el pueblo esté en el poder

miércoles, 10 de enero de 2018 02:27 pm

AVN

El ministro de Educación, Elías Jaua señaló este miércoles que “Para seguir construyendo y teniendo patria es indispensable que el pueblo esté en el poder, a través de un Gobierno revolucionario”, haciendo referencia a las venideras elecciones presidenciales.

Jaua destacó que las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela “nosotros no somos débiles, tenemos 19 gobernaciones y 308 alcaldías, demostrando que podemos ganar elecciones en medio de momentos difíciles, porque tenemos un pueblo consciente de la importancia de seguir expandiendo el Poder Popular”.

Por último, recordó que con el aumento salarial de 40 % decretado el 31 de diciembre por el presidente Nicolás Maduro, sumado al 15 % del aumento correspondiente al contrato colectivo e incremento del bobo alimentario “la Revolución Bolivariana continúa, como siempre, junto a sus maestros, batallando por el derecho a un salario digno y a la estabilidad laboral”.

Comentarios

x

Check Also

Elecciones presidenciales se celebrarían en segundo semestre de 2018

Las elecciones presidenciales en el país se fijarían para el segundo semestre de este año, según un borrador del acuerdo propuesto al gobierno y oposición por los cancilleres facilitadores del ...