Foto: Archivo

Estos son los 10 trucos que vuelven loco a los hombres cuando están haciendo el amor.

miércoles, 10 de enero de 2018 12:16 pm

24horasdesalud.com

Por lo general, luego que una pareja tiene varios años de casado su relación se convierte en monotonía, por ello en este articulo, te vamos a compartir cuales son los 10 trucos que vuelven loco a los hombres cuando están haciendo el amor.
Una un lenguaje atrevido

El lenguaje soez es algo enciende la llama de la pasión en casi cualquier hombre. Cuando estén en la intimidad, solo exprésale lo que sientes y lo que quieres que te haga sin ningún temor. Dile de forma sensual cuanto te gusta su cuerpo, lo mucho que te agrada cuando hace esto o aquello, etc. Frases como “quítame el sostén”, “Besa mi cuello” y muchas otras que no podemos decir acá, harán de tu relación mucho más activa.

Experimenten con el chiquito

Aunque parezca difícil de creer, muchos hombres están obsesionados con él, aunque no se atrevan a decírtelo. Les encantan las retaguardas, y sería como sacarse la lotería poder estar cerca de ellas o incluso adentro. Si te sientes con ánimo de experimentar nuevas experiencias, no dudes en proponérselo. Te aseguramos que luego de eso, tu hombre querrá estar pegado a ti y tendrás más fuego.

Usar la boca

Algo que también los vuelve locos, es el uso de la boca en los momentos de intimidad. Esto es una especie de fantasía para ellos de las que les gustaría experimentar, aunque sea un poco. Recuerda siempre que mientras más húmedo, será mejor. Algo que también debes saber es que las colgantes son una parte muy sensibles para ellos.  Pero si no te lo piden, no uses tu boca en ellos, pues al rozar los dientes puedes provocarles mucho dolor.

Cambia de lugar

Si no salimos de la cama, fácilmente caeremos en la monotonía y el aburrimiento. Para evitar que eso suceda, atrévete a probar otros lugares. Así, se verán obligados a cambiar de posición y de movimientos. Además, un nuevo ambiente puede ser el detonante de un gran fuego entre ambos. Si te da vergüenza, simplemente convérsalo antes con tu esposo y trabajen en una lista de lugares.

Recurre a la picardía

Una buena forma de hacerlo es acostando a tu esposo sobre la cama y prohibirle tocarte. Su trabajo será solamente mirarte mientras vas quitándote lentamente las prendas una por una. Puedes hacerles suaves caricias a ellos y auto-complacerte frente a ellos. Esto sin duda lo hará calentarse mucho antes de entrar en acción.

Toma la iniciativa

Siempre se ha creído que los varones son quienes deben tomar la iniciativa. Sin embargo, a ellos les gusta cuando su compañera también la toma y se lo deja saber. Basta con una mirada o una sonrisa para hacérselo saber. Si quieres ser más directa, puedes susurrarle algo al oído que sea como una chispa que comienza un incendio en el busque.

Tú, ni nadie hace caso hasta que no le da cáncer, pero estos 10 alimentos son el causante #1 de cáncer
Mientras están separados, puedes recurrir a los mensajes de texto donde le prometas algo nuevo. Cuando vean TV, puedes hacer que tus manos desaparezcan en su ropa. No olvides recurrir a los besos largo y profundos, que son el plato de entrada para lo que vendrá después.

Camisetas mojadas

Un truco muy efectivo es recurrir a las camisetas mojadas, que dibujan tu silueta a la perfección. Especialmente la ropa blanca, luego de mojarse se vuelve algo transparente. Al bañarte usando una y dejarte ver, lograrás hacerlo sentir sensaciones únicas. Si eso lo acompañamos con suaves besos, abrazos y caricias, esta demás decir lo que vendrá.

Gemir y gritar

Esta demás decir que ciertos sonidos pueden servir de estimulante tanto para hombres como mujeres. A nivel científico se ha comprobado que los hombres que tiene parejas que gimen experimentan un mayor placer. Además de eso, estos sonidos pueden ser usados al antojo de la mujer para acelerar la relación. Por eso, no te reprimas y expresa verbalmente lo que estas sintiendo, aunque no sean palabras entendibles.

Muerde sin temor

Para aumentar de nivel, puedes recurrir a las mordidas suaves que lo volverán loco. Cuando te sientas cómoda con tu hombre, dale pequeñas mordidas en el lóbulo de la oreja para encenderlo. También puedes hacerlo en el cuello, pero sin dejar marcas. En medio de un beso, muérdele el labio suavemente y, para echarle combustible al fuego, muerte su trasero. Esta última parte es muy sensible y será como apretar el botón que detona una bomba.

El beso francés

Este beso es sumamente básico, pero puede lograr más cosas de las que te puedas imaginar. Puedes comenzar con movimientos suaves mientras exploras su boca. Sin embargo, ten en cuenta que no debes tratar de comértelo con la lengua si no es el momento adecuado. Mientras haces esto, recuerda mover tus manos en su espalda, hombros o cuello, y presiona su intimidad con la tuya.

Comentarios

x

Check Also

Cada día, más de un millón de personas se contagian de una infección de transmisión sexual (ITS)

Las tres infecciones de transmisión sexual (ITS) provocadas por bacterias –gonorrea, sífilis y clamidia– han aumentado en los últimos tiempos, y los expertos alertan de los riesgos que conlleva para ...