Fedeindustria pide a los empresarios del país no regirse por el dólar paralelo

miércoles, 10 de enero de 2018 09:41 am

GV

Orlando Camacho, vicepresidente de Comisión de Economía Diversificada y Productiva y presidente de Fedeindustria, solicitó a los empresarios de Venezuela para no regirse por el dólar paralelo para regir los costos de los productos del mercado venezolano.

“Es necesario que los empresarios no se dejen manipular por el dólar del internet (Dolar Today), esto hace que el dólar obtengas más fuerza el mercado especulativo”.

Camacho señaló que los problemas con el indicador de la economía venezolana posiblemente resuelvan con ayuda del nuevo Dicom y la criptomoneda petro.

En cuanto al instalación de la nueva criptomoneda petro, manifestó total a las apoyo a las acciones emprendidas por Ejecutivo nacional puesto que, a su juicio, el éxito que consiga el Estado con estas nuevas medida económicas será el éxito de los empresarios en el país.

“La mejor forma de romper con el miedo a lo nuevo en materia económica es el conocimiento, es momento de apoyar el nacionalismo y creer en lo que nosotros hacemos”, apuntó el empresario.

Comentarios

x

Check Also

Consecomercio calcula que 60 % de los establecimientos siguen cerrados

El segundo vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios –Consecomercio-, Vito Vinceslao, lamentó que cada día se complica más el panorama para el sector comercio sobre todo después ...