Gal Gadot es la nueva imagen de Revlon

miércoles, 10 de enero de 2018 11:25 am

Gal Gadot sigue cosechando éxitos y no necesariamente solo en la pantalla grande. La talentosa actriz, que se catapultó a la fama gracias a su papel protagónico en la película Wonder Woman , tiene un rostro tan bello que era de esperarse que alguna línea de belleza la convirtiera en su representante. Eso fue exactamente lo que ocurrió esta segunda semana del 2018 cuando Revlon anunció a la actriz como su nueva embajadora.

“Fui contactada por varias marcas de cosméticos y Revlon realmente me pareció como lo que más iba conmigo”, le dijo Gadot en exclusiva a la revista Instyle. “Ellos son tan icónicos e innovadores. Creo que fueron a primera marca a la que yo estuve expuesta. Mi mamá tenía productos de Revlon [y] mi abuela. Está en todos lados y todo el mundo los puede comprar. Son tan asequibles. Estoy muy pero muy feliz de colaborar y ser parte de la familia”.

 

Y por supuesto siendo la nueva cara de la marca, la artista ya tiene su producto favorito. “Amo el Super Lustrous Lipstick”, dijo en la entrevista. “Ese es el que yo uso. Es realmente rojo”.

Sobre Pedro Poller