Foto: Referencial

Julián Gil y Marjorie de Sousa hablaron a solas

miércoles, 10 de enero de 2018 10:13 am

Si ustedes creían que la telenovela entre Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa había terminado en el 2017, se equivocan, pues a esta historia ahora es que le faltan páginas por escribir.

Sin embargo, luego de protagonizar por varios meses uno de los pleitos legales más sonados de la farándula, Gil y de Sousa aparentemente quieren llevar la fiesta en paz, y se dieron la oportunidad de conversar por algunos minutos, luego de practicarle la prueba de ADN a Matias, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, de la Ciudad de México.

Cortesía: TvyNovelas
Cortesía: TvyNovelas

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Gil dijo que estaba dispuesto a tener un acercamiento amigable con su expareja, para que la batalla legal que disputan por la custodia de Matias llegue a buen término.

“Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y si Dios quiere se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya”, expresó el argentino.

Asimismo, aseguró que la prueba de ADN arrojará positivo, y por tal razón ya no habrá motivos para seguir peleando.

“Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar”, sostuvo.

Finalmente, Gil comentó que no tendría ningún inconveniente de hacer públicos los resultados de la prueba de ADN.

Sobre Pedro Poller