Foto: Referencial

Julián Gil y Marjorie de Sousa hablaron a solas

miércoles, 10 de enero de 2018 10:13 am

Revista Ronda

Si ustedes creían que la telenovela entre Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa había terminado en el 2017, se equivocan, pues a esta historia ahora es que le faltan páginas por escribir.

Sin embargo, luego de protagonizar por varios meses uno de los pleitos legales más sonados de la farándula, Gil y de Sousa aparentemente quieren llevar la fiesta en paz, y se dieron la oportunidad de conversar por algunos minutos, luego de practicarle la prueba de ADN a Matias, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, de la Ciudad de México.

Cortesía: TvyNovelas
Cortesía: TvyNovelas

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Gil dijo que estaba dispuesto a tener un acercamiento amigable con su expareja, para que la batalla legal que disputan por la custodia de Matias llegue a buen término.

“Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y si Dios quiere se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya”, expresó el argentino.

Asimismo, aseguró que la prueba de ADN arrojará positivo, y por tal razón ya no habrá motivos para seguir peleando.

“Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar”, sostuvo.

Finalmente, Gil comentó que no tendría ningún inconveniente de hacer públicos los resultados de la prueba de ADN.

Comentarios

x

Check Also

Actores de Game of Thrones revelaron detalles del final de la serie

Está claro que la serie que ha conmocionado al mundo entero, Game of Thrones, regresará por última vez en 2019; y atar así todos los cabos que han quedado sueltos en ...