Matan a jefe de seguridad de hospital Oncológico

miércoles, 10 de enero de 2018 11:06 am

UN

 Rubén David Ponce Monterola (35) fue asesinado, en horas de la noche de este lunes en el sector El Estanque del km 3 de La Panamericana,  municipio Libertador (DC).

La víctima era jefe de seguridad del hospital  Oncológico Luis Razetti, informaron sus familiares desde la morgue de Bello Monte.

Explicaron que el infortunado fue atacado por sujetos que se desplazaban en motos, cuando se encontraba parado en la puerta de su vivienda. Dentro del inmueble estaban sus hijos de crianza. Su esposa había salido a una bodega de la zona a comprar café.

Testigos del crimen informaron que los victimarios fueron directamente contra Ponce Monterola. El fallecido tenía años laborando en la red hospitalaria. Anteriormente estuvo a cargo de la seguridad en el hospital Clínico Universitario.

Identificado.  Como Jhonny  Fernández  (35) fue identificado el cuerpo del hombre descuartizado y abandonado en un container de basura en la Av. Fuerzas Armadas (DC).  Fernández era licenciado en Administración de Desastres y estaba desaparecido desde el viernes.

Comentarios

x

Check Also

Incautan al menos 15 toneladas de azúcar en Miranda

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jardin Enrrique Graterol, detenido cuando se hacía pasar por funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ...