Primera ministra de Aruba recibirá posiciones frente al cierre de comunicaciones

miércoles, 10 de enero de 2018 02:42 pm

EFE

Evelyn Wever-Croes, primera ministra de Aruba, recibirá este viernes a miembros de gobierno venezolano para acercar posiciones frente al cierre de comunicaciones, que pretende acabar con las mafias de contrabando en la frontera Venezolana.

De hecho, anunció como primera medida de acercamiento, la prohibición de la compra de cobre no certificado con el objetivo de evitar el contrabando del mineral venezolano.

Sin embargo, el vicepresidente, Tareck el Aissami, por su parte anunció la extensión del cierre de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire hasta que no se concreten con las autoridades de e islas, medidas que combatan a las mafias, que perjudican gravemente a la economía.

Wever-Croes, sostuvo que el anterior Gobierno no fue eficaz en controlar la frontera, hecho que facilitó el contrabando de personas y todo tipo de bienes de Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Oposición reta a ministro a revelar nombres de delatores de Óscar Pérez

La oposición retó hoy al ministro de Interior, Néstor Reverol, a revelar los nombres de los antichavistas que, según aseguró él ayer, facilitaron información al Gobierno sobre el paradero del expolicía Óscar Pérez, quien murió ...