Realizan labores de mantenimiento para mejorar servicio de agua en el municipio Libertador

jueves, 11 de enero de 2018 02:49 pm

GV

Hidrocapital, filial de Hidroven, indicó que han realizado labores de mantenimiento correctivo y preventivo en los tres grupos de la estación de Bombeo Termópilas, a fin de mejorar el servicio de agua potable en sectores del municipio Libertador.

Los representantes del organismo encargado del servicio de agua se reunieron con voceros de las parroquias La Pastora, San José y Altagracia, quienes se vieron afectados por diversas fallas en la estación de bombeo.

Durante el encuentro efectuado en las instalaciones del Acueducto Metropolitano se explicó a los vecinos que desde el pasado mes de noviembre de 2017, se ha trabajado para darle solución a la situación en los siguientes sectores:

La Pastora, Hijos de Dios, El Cardón, Villas del Sol, Los Cujicitos, Santa Elena, José Gregorio Hernández, La Esperanza, Vereda Gómez, Bloque I de Cotiza, Caraballo, Diego de Lozada, Los Mecedores, El Retiro, Lídice, Manicomio, callejón Pelayo, Puerta Caracas y Sabana del Blanco.

Finalmente, se recalcó la importancia de denunciar inmediatamente las tomas ilegales, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253) y evitar la manipulación de las válvulas de la red de distribución, puesto que, el uso inadecuado de éstas, no permite que se cumpla correctamente con el Plan de Abastecimiento.

Comentarios

x

Check Also

56 contralores ejecutan auditorías en Pdvsa y sus filiales por casos de corrupción

La Contraloría General de la República (CRG) desplegó desde diciembre un equipo de 56 auditores de Caracas y los estados Miranda, Vargas y Aragua, para evaluar las operaciones administrativas, presupuestarias ...