Reverol: Estamos elaborando mapa delictivo y de bandas de Venezuela

sábado, 13 de enero de 2018 04:01 pm

GV

Este sábado se reunieron la directiva y los jefes regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para revisar el Plan de Acción 2018 y continuar la “refundación de este cuerpo de investigación”, según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Dijo el funcionario que trabajan en la elaboración del mapa delictivo y la identificación de bandas que operan en el país, a fin de “organizar y reactivar los grupos especiales de búsqueda y captura de solicitados”.

Atención especial en Miranda

Agregó que están “reorientando y fortaleciendo las ‘bases antisecuestro’ en los estados con mayor incidencia en este delito, con especial atención en el estado Miranda”.

Dijo que están orientado a los jefes de delegaciones “para intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje y reacción inmediata ante cualquier ‘acto desestabilizador’ que atente contra la paz” de la nación.

Comentarios

x

Check Also

Presidente Maduro se reunió con el Canciller de Palestina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves en el Palacio de Miarflores, Caracas, un encuentro con el canciller de Palestina, Riad Al Maliki, quien llegó al país ...