“Somos bastantes” y “Venezuela en la calle será libre”, dice Óscar Pérez en CNN

sábado, 13 de enero de 2018 11:19 am

Sumarium

Óscar Pérez, el sublevado exinspector del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo la noche de este viernes en entrevista con el canal estadounidense CNN En Español que son “bastantes” los funcionarios que están involucrados en sus acciones.

“Somos bastantes”, insistió Pérez al periodista mexicano Fernando Del Rincón a través de videoconferencia por Internet.

En tal sentido, indicó que el ataque con dos granadas efectuado por su grupo el pasado junio contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas, fue una estrategia de “distracción” para mover a la opinión pública y como punto de inicio para más acciones.

“Venezuela en la calle será libre”, expresó al ser interrogado sobre sus planes. “Nuestras acciones son estratégicas y legítimas“, sostuvo el exfuncionario, quien además aseguró que tendrá “éxito”.

Cabe recordar que Pérez ha sido calificado de “terrorista” por el presidente Nicolás Maduro en varias ocasiones tras el ataque de junio.

Comentarios

x

Check Also

Oposición reta a ministro a revelar nombres de delatores de Óscar Pérez

La oposición retó hoy al ministro de Interior, Néstor Reverol, a revelar los nombres de los antichavistas que, según aseguró él ayer, facilitaron información al Gobierno sobre el paradero del expolicía Óscar Pérez, quien murió ...