Foto: Referencial

Toman área de cárcel de Guárico donde estan Wilmer Azuaje , Tony Real y Roiman Rojas

sábado, 13 de enero de 2018 04:08 pm

UR

La exigencia de traslado a un penal abierto serían las causas de un nuevo motín dentro del Penal 26 de Julio, que está ubicado en el estado Guárico,  donde los reos tomaron un área de la cárcel donde se encuentran los presos políticos Wilmer Azuaje , Tony Real y Roiman  Rojas.

La parlamentaria Adriana Pichardo destacó que los delincuentes tendrían en su poder una granada y además la vida de dos personas que se encuentran heridas. La amenaza es dejar que mueran esos dos heridos y explotar esa área del penal si no cumplen con sus exigencias. La otra ala está tomada por la guardia nacional.

La solicitud de los reclusos es trasladar a 25 de sus compañeros a la cárcel de Tocorón.

El abogado  del preso político Tony Real, hizo un llamado que se restablezca el orden y aseguró que los presos políticos no deben estar pasando por estas situaciones y que se den medidas humanitarias para que puedan volver a sus hogares.

Comentarios

x

Check Also

Presidente Maduro se reunió con el Canciller de Palestina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves en el Palacio de Miarflores, Caracas, un encuentro con el canciller de Palestina, Riad Al Maliki, quien llegó al país ...