Horóscopo de hoy 19 de enero del 2018

viernes, 19 de enero de 2018 10:32 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 19 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Retome los antiguos proyectos laborales. Más relajación, o el sistema nervioso le pasará factura.

Tauro

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Centre sus energías en el trabajo. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Géminis

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Se gasta menos comiendo en casa. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. La pereza no es un buen aliado para su salud.

Cáncer

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. Intente ser más frío con los asuntos económicos. Si está cansado de su trabajo, busque algo mejor. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Leo

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. No gaste en diversiones más de lo que puede. Sea consciente de su talento y véndalo a buen precio. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Virgo

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Profesionalmente, actúe con prudencia. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Libra

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Escorpio

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. Una buena hidratación mejorará su piel.

Sagitario

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

Capricornio

Día muy nostálgico recordando un amor. Verá aumentar sus finanzas. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Gozará de un buen estado físico y mental.

Acuario

Jamás se penetra por la fuerza en un corazón. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Piscis

Recuperará sus antiguas amistades. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Intente mejorar sus condiciones laborales. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Comentarios

x

Check Also

¿Tienes dolor de garganta? Según la ciencia este es el mejor remedio

Siempre que tenemos dolor de garganta recurrimos a los remedios milagrosos básicos: miel, limón, alcohol y especias… Sin embargo estas no son recetas médicas reales sino de nuestros padres que ...