Foto: Referencial

La prueba de ADN al hijo de Marjorie de Sousa está lista y el padre es…

sábado, 20 de enero de 2018 02:46 pm

Antes de que Matías cumpla un año de edad (el próximo sábado 27 de enero), este viernes se reveló quién es su verdadero padre, días después de que el pequeño y el actor argentino Julián Gil se hicieran pruebas de ADN.

Fue el actor Julián Gil quien confirmó lo que siempre había dicho: el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa es su hijo. Aseguró que está feliz por los resultados.

“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno: Matías Gregorio Gil es mi hijo”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

“Feliz de acabar con las especulaciones…. Te amo, hijo”, agregó Gil junto a una fotografía con el pequeño de 11 meses de edad.

La madre de Matías, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, también se pronunció sobre los resultados del examen pericial. A diferencia del actor, ella no se mostró contenta, pues considera que fue una humillación que le hayan hecho una prueba de ADN a su bebé.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, tuiteó por su parte la actriz.

El pasado 5 de enero Julián Gil, Marjorie de Sousa y el pequeño Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN que consistió en una muestra de sangre y de saliva para que no hubiera duda de los resultados.

Julián Gil se hizo la prueba de ADN para confirmar que Matías es su hijo, debido a las especulaciones que indicaban que podría haber sido del actor mexicano Gabriel Soto, quien supuestamente tuvo un affaire con Marjorie.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]