Mataron a mototaxista e hirieron a pasajero en Caucagua

lunes, 22 de enero de 2018 11:13 am

Un mototaxista murió y el pasajero que trasladaba resultó herido en un ataque perpetrado por sujetos la tarde del sábado en la encrucijada de Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

La policía maneja como primera hipótesis la venganza en este hecho registrado a las 4 pm cerca de los puestos donde venden chicharrón.

Jean Carlos Ramos Marchán, de 32 años de edad, conducía una motocicleta marca MD, modelo Haojin de color Blanco, placas AD3S00V, cuando se trasladaba por el sitio en compañía de Luis Arturo Escalante Fernández, de 25 años.

Un grupo de sujetos desconocidos interceptó a los dos hombres y les dispararon. Ramos Marchán falleció de manera instantánea y el cadáver fue levantado por los técnicos a la Medicatura Forense local.

Al herido Escalante Fernández  lo trasladaron al hospital Dr. Hermógenes Rivero Saldivia, de esa localidad barloventeña, y luego lo refirieron al nosocomio de El Llanito, municipio Sucre.

El eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en Higuerote, Brion, trabaja para identificar a los asesinos y entregarlos a la justicia.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]