Foto: Archivo

Velásquez: A Maduro “le importa perpetuarse en el poder y llenar a la nación de miseria”

domingo, 18 de febrero de 2018 02:21 pm

El líder del partido La Causa R, Andrés Velásquez, reiteró en el estado Aragua la exigencia de comicios generales, libres y justos.

Desde las instalaciones de Ceproaragua en Maracay, Velásquez insistió en la necesidad de rechazar un llamado a elecciones “írrito” que no cuenta con garantías para el libre ejercicio del derecho a elegir de los venezolanos. “No podemos convalidar la convocatoria a esa farsa electoral”, enfatizó.

Asimismo, el dirigente político señaló que muy mal podría la oposición participar en unas elecciones que son cuestionadas por los gobiernos del mundo, reseñó una nota de prensa.

Puntualizó que el pueblo “muere de hambre” y la única respuesta del presidente Nicolás Maduro “es que esto se va a arreglar luego de las elecciones”. A su juicio, esto demuestra que al Jefe de Estado “sólo le importa perpetuarse en el poder y seguir llenando a la nación de miseria”.

En torno a la diáspora venezolana, Velásquez dijo que es el producto del sufrimiento de la gente, la voraz hambruna, enfermedad y ausencia de oportunidades para tener calidad de vida.

Afirmó que la lucha debe continuar para que pronto se pueda decir “vénganse que ya tenemos una Venezuela libre, vengan que vamos juntos a reconstruirla”.

Sobre Pedro Poller