¿Estás saliendo con un narcisista sexual? ¡Descúbrelo!

lunes, 19 de febrero de 2018 11:31 am

Has ido a una fiesta y conoces al chico de tus sueños, bailan, se muestra empático, te enamora. Se conocen, sin embargo, a la sexta salida te das cuenta de que algo no está bien… ¿Te habla solo de él, se muestra adicto al sexo y descubres que miente? ¡Alerta! Estas saliendo con un narcisista sexual.

Conoce las ocho señales para reconocer a estas personas

1.- Al inicio suelen camuflarse fácilmente, pues tienen la capacidad de aparentar ser atentos, comprensivos, solidarios, graciosos y apasionados, hasta que aseguran una relación sentimental y al final se dejan ver cómo realmente son.

narcisista sexual

2.-Te quieren solo en la medida que lo mismas, adoras y satisfaces.

3.-Te busca para tener sexo cuando él quiere, al terminar, no se preocupa en darte otras formas de placer para llegar al orgasmo.

Narcisista sexual

4.- Muy pocas veces el narcisista sexual te va a decir lo mucho que le encanta cómo lo haces; solo va a resaltar lo bien que lo hizo.

5.- Suele decir frases como; “si no has llegado al orgasmo, ya será en otra ocasión”, “todas mis ex novias me han dicho que yo soy el mejor”, o “el problema es que eres demasiado exigente”.

6.- Es un manipulador de primera, la culpa siempre será de la otra persona, no de él.

8.- Puede mostrar una conducta sexual que incluye promiscuidad, falta de inhibición e infidelidades matrimoniales.

Narcisista sexual

Si haces un checklist a la persona con la que estas saliendo y en su mayoría se muestra así. Está atenta y enfócate en dejar esa relación tóxica que estas enfrentando.

Cuando es tarde la detección, resultas afligida, presentas problemas de autoestima y emocionales. No es fácil sobrellevarlo, comienza confiando en ti, busca ayuda en especialistas para que te orienten en encontrar una salida, sin afectar ambas partes.

Sobre marianella ybarra