Ricardo Menéndez habla sobre reunión con China

Menéndez señala que jornadas de carnetización ratificarán la militancia del PSUV

lunes, 19 de febrero de 2018 09:50 am

Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó su primera jornada de carnetización desde la Plaza Caracas en el centro de la ciudad capital y en todo el territorio nacional.

El dirigente de la tolda política y ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, anunció que dicha extensión se debe a la participación de los militantes. Igualmente, destacó que este registro funcionará a la par del Carnet de la Patria.

El titular de la cartera de Planificación expresó que los voceros del partido ya han venido  planteando las jornadas vinculadas al carnet, al igual que “este es un proceso de ratificación del partido más grande de América Latina, un proceso de ratificación de la militancia”.

Entre tanto el presidente del Concejo Municipal del Libertador y dirigente del PSUV por Caracas, Naúm Fernández, destacó que así como lo hicieron este fin de semana, los que restan durante los próximos tres meses, seguirán movilizando a los militantes por los más de 700 puntos habilitados en todo el país.

El Presidente del Concejo Municipal del Libertador resaltó que “hay una gran masificación de personas que se acercan con la esperanza de formar parte del PSUV” . Tanto Menéndez como Fernández, manifestaron que para el registro de los militantes solamente es necesario algún documento de identificación.

Sobre Pedro Poller