Sector transporte juramentó comité nacional que apoyará a Maduro en elecciones presidenciales

lunes, 19 de febrero de 2018 02:52 pm

Este lunes, fue juramentado el Comité Político Nacional del sector transporte del país para apoyar la candidatura del presidente Nicolás Maduro Moros, de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Edinson Alvarado, responsable a escala nacional del referido sector, señaló que el comité juramentado está integrado por “motorizados, jeepseros, taxistas, gandoleros, sector ferroviario y las instituciones adscritas al ministerio para el transporte terrestre”.

Desde Parque Central, en Caracas, Alvarado mencionó que esta actividad marca el inicio para la juramentación de comités regionales, que se comenzarán a realizar a partir de este jueves. “Visitaremos dos estados por día”, acotó, al tiempo que detalló que este comando político contará con mecanismos de movilización y propaganda para las presidenciales.

Por su parte, Alexis Tovar, constituyente por el sector trabajadores, mencionó que los transportistas asistieron a la actividad para expresar total respaldo a la candidatura del presidente Maduro.

“Nos estamos sumando hoy a la juramentación del comando político que va a llevar a la reelección a nuestro comandante Maduro. Presidente Maduro cuente usted con que este sector va a transportar a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto”, destacó.

Asimismo, José Zambrano, representante del Movimiento Bolivariano Sindical Profesional del Transporte en Venezuela, refirió que la reelección de Maduro representa la consolidación de proyectos que favorecen a los transportistas.

Sobre marianella ybarra