Evans: Convocatoria a parlamentarias se suma a violaciones de procesos electorales

martes, 20 de febrero de 2018 01:04 pm

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Diosdado Cabello,  al considerarla una nueva violación sistemática de los procesos electorales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-. “Nuevamente ante una ANC que no tiene competencia sigue insistiendo a una convocatoria incluso hasta los presidentes de asambleas de vecinos”.

Ratificó que el Movimiento Juntos participará en las presidenciales   con una campaña de denuncia, con no sin candidato, en contra de “la violación sistemática de éste sistema electoral, y de todas las  violaciones en las que se ha incurrido hasta ahora”.

El politólogo reitero que en Venezuela no hay condiciones para participar en el evento electoral presidencial, convocado para el 22 de abril. “Planteamos convocar a todos los sectores de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y de la oposición a establecer una ruta común para lograr un cambio pacífico y en democracia”.

Sobre Gabriel Ybarra