Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

miércoles, 21 de febrero de 2018 10:18 am

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis Motta Domínguez.

A través de su cuenta en instagram, el funcionario detalló que a las 5 de la tarde de este martes recibieron información acerca de la presencia de “personas ajenas a la Corporación (Eléctrica Nacional), en las instalaciones del Galpón 5 asignado a Transmisión Regional Sur del Complejo Hidroeléctrico ‘Antonio José de Sucre’ Macagua”.

FECHA: 20/02/2018 ASUNTO: Captura en Flagrancia. UBICACIÓN: Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, municipio Caroní, estado Bolivar. DESCRIPCIÓN: Siendo las 05:00 horas, se recibe información de la presencia de personas ajenas a la Corporación, en las instalaciones del Galpón 5 asignado a Transmisión Regional Sur del Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua. Acciones Tomadas: Se activo un operativo mixto entre personal de la División de Prevención y Protección Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana de búsqueda y rastreo lográndose la captura de uno de los sujetos de aproximadamente seisque ingresaron a las instalaciones antes mencionada. El detenido se identifico como: Reny José Moreno Chacón, C.I. 15.908.403, de 34 años de edad. . Fue notificada la Fiscal 3ra. del Circuito Judicial del Estado Bolívar.

Una publicación compartida de @ lmottad el

Dijo que se activó un operativo mixto entre personal de la División de Prevención y Protección Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana de búsqueda y rastreo, tras lo cual fue capturado “uno de los sujetos de aproximadamente seis que ingresaron a las instalaciones”. La acción fue notificada a la Fiscal Tercera del Circuito Judicial del estado Bolívar.

Sobre Gabriel Ybarra