Real Madrid buscará una importante victoria ante Leganés

miércoles, 21 de febrero de 2018 10:46 am

El Real Madrid de España buscará este miércoles una victoria ante el Leganés (13° posición) en la Liga, los ‘Merengues’ apuntan totalmente a conquistar suelo ‘Pepinero’ y escalar a la tercera posición del campeonato.

Los de Madrid tienen 45 puntos y están a 17 del líder –FC Barcelona-; En cambio los ‘Verdes’  acumulan 29 unidades y querrán reencontrarse con un triunfo después de 24 días –la última vez que consiguieron eso fue ante el Espanyol-.

Sin embargo, el Madrid visitará el Municipal de Butarque con una ‘cuenta pendiente’, debido a que los de la ciudad de Leganés eliminaron a los ‘Blancos’ en los cuartos de final de la Copa del Rey (2-2) y podrían tomarlo como ‘revancha’.

El Leganés en su último encuentro cayó 3-0 ante el Girona en la competición española, mientras que el Madrid goleó 3-5 al Real Betis, en lo que fue la jornada 24 de la Liga.

Leganés y Real Madrid se enfrentarán en lo que será un partido que fue reprogramado (Jornada 16). Los tres enfrentamientos anteriores entre ambas oncenas, el historial favorece a los ‘Merengues’  con 3 victorias y una derrota.

Madrid saltará al campo de juego del Butarque sin jugadores como Toni Kroos (esguince de rodilla), Marcelo y Luka Modric por lesiones musculares, Cristiano Ronaldo recibirá descanso en dicho partido.

Alineaciones probables.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Dos Santos, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau; Amrabat, El Zhar, Eraso; y Beauvue.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic o Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Benzema.

Sobre Pedro Poller