10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

jueves, 22 de febrero de 2018 03:20 pm

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’.

Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y es que muchas de ellas tienen esa mezcla perfecta de drama, comedia y amor. Si tampoco puedes resistirte a las buenas historias y estás planeando una maratón para estas fiestas, tenemos una buena noticia para ti.

En Netflix existe una gran variedad de propuestas de películas románticas, pero más allá de las clásicas opciones que, de seguro, ya has visto más de una vez, se encuentran increíbles filmes escondidos que no deberías dejar de ver.

Netflix: Películas románticas que debes ver

360. Esta película demuestra la conexión que existe entre todas las personas del mundo, pues lo que pasa en la vida de uno afecta a otros desconocidos. De esta manera, se mezclan historias de amor, pasión e infidelidad de diversas parejas que terminan conectándose entre sí.

netflix

Blue Jay. Se adoraron y compartían una conexión muy especial; sin embargo, no se ven desde hace años. Esta parejita de colegio se vuelve a encontrar muchos años después en su ciudad natal, retomando no solo su particular vínculo, sino también reviviendo todos los fantasmas del pasado. Si te gustan las películas algo experimentales e independientes y adoras un buen guión, tienes que verla.

Solo los amantes sobreviven. La eternidad define su relación. Dos vampiros llevan juntos de generación en generación. Aunque viven separados, su vínculo parece irrompible, aunque la tentación de la muerte podría interponerse entre ellos.

Con locura. Una joven inglesa se encuentra de intercambio en Estados Unidos. Allí conoce a un hombre del que se enamora perdidamente, tanto que hasta olvida el día de caducidad de su visa. Por ello, es deportada a su país y ambos deberán aprender a sostener una relación a distancia.

Lo mejor de mí. Luego de varios años, una ex pareja se reencuentra en su lugar natal. Y, como es de esperarse, la conexión vuelve a aparecer entre ambos. Sin embargo, el pasado y los problemas continúan persiguiendo su relación. ¿Podrá revivir el amor a pesar de todo?

La casa de los espíritus. Basada en el popular libro de Isabel Allende, esta película narra la historia, a través de las décadas, de una familia encabezada por el siempre duro Esteban Trueba y su esposa, Clara del Valle, una mujer tan especial como desconcertante. Enrédate en su mundo de amor, intrigas y hechos sobrenaturales en una película repleta de pasión.

Los imprevistos del amor. Dos jóvenes han sido mejores amigos durante toda la vida y, aunque la atracción y conexión entre ellos es innegable, ambos tratan de ocultarlo y continuar con su amistad. Todo cambia cuando uno de ellos debe dejar el país y toman rumbos distintos, aunque la química no desaparece.

Siempre el mismo día. Dos jóvenes se conocen un 15 de julio en la universidad y tienen un breve romance. Ambos deben perseguir sus propios sueños personales y llevan vidas completamente distintas. Sin embargo, aunque pasen los años, el destino continúa uniéndolos el mismo día.

Amor sin escalas. Ryan es un hombre de negocios que pasa la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo. Esto hasta que conoce a Alex, una mujer que rompe su rutina de trabajo pero, además, le enseña una nueva forma de ver la vida y las conexiones del destino.

Escribiendo de amor. Si una puerta se cierra, hay otras dispuestas a abrirse. En eso se centra la trama de esta historia que relata la vida de un guionista, quien fue muy exitoso años atrás, pero termina como un profesor universitario. Allí encontrará algo más que trabajo.

Sobre marianella ybarra