Maduro: Tenemos un plan de defensa adaptado a cualquier amenaza

sábado, 24 de febrero de 2018 06:14 pm

El presidente Nicolás Maduro pasó revista este sábado a Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 en el Fuerte Tiuna.

En cadena nacional, Maduro, quien también es  comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Fanb-, destacó la unión cívico-militar que caracteriza a estos ejercicios militares. “Tenemos un plan de defensa adaptado a cualquier circunstancia y a cualquier amenaza (…) Difícil que otro país en El Caribe o América Latina tenga lo que Venezuela tiene hoy una doctrina y un concepto estratégico”, enfatizó.

“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como una sola fuerza, ha transcendido todos los días su papel, por eso está en la batalla contra la guerra económica, en la batalla contra el terrorismo”, agregó.

El mandatario señaló que Venezuela no se rendirá ante el imperialismo ni ante la prepotencia de la supremacía blanca. “Cuando el imperialismo llama a nuestros soldados a dar un golpe de Estado, ofende la moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Sobre Gabriel Ybarra