Presidente de la FVF será propuesto para presidir primera vicepresidencia de Conmebol

jueves, 10 de mayo de 2018 12:46 pm

La Patilla

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) sostendrá este viernes 11 de mayo un congreso en su sede ubicada en Asunción, Paraguay, en la que se propondrá a Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para que asuma la primera vicepresidencia del organismo, reseña AVN.

La propuesta surge de un consenso entre las federaciones de los diferentes países de la región, reseñó la FVF en su portal web.

“Es una responsabilidad muy importante acompañar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Consejo Directivo del organismo que tutela el fútbol de la región, que entre sus planes cercanos tiene el de la implementación completa de la Licencia de Clubes, así como las licitaciones para revisión de los estadios sudamericanos”, señaló González, citado por la FVF.

Actualmente, González se desempeña como segundo vicepresidente de la Conmebol, preside la Comisión de Finanzas del ente deportivo y también integra la Comisión de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Sobre marianella ybarra

[fbcomments]