El Atlético de Madrid se alzó con su tercera copa en la Europa League sobre el Olympique de Marsella

jueves, 17 de mayo de 2018 11:46 am

GLOBOVISION

El periodista deportivo del diario As de Madrid, España, Mario de la Riva, en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, realizó un análisis acerca de los pormenores en la final de la Europa League en Lyon, Francia.

El equipo que resultó ganador fue el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, quien por sanciones tuvo que observar el partido desde las gradas, pero eso no impidió que su equipo superara al Olympique de Marsella con marcador de tres goles a cero, con lo que se alzó con la tercera copa de su historia en la Europa League. Según el especialista, la lesión que sufrió el futbolista del Olympique de Marsella, Dimitri Payet “fue una lección muy emotiva para el equipo, al final Payet es su gran estrella en el partido para luchar contra el Atlético de Madrid”, lo cual pudo haber determinado la derrota.

De la Riva aseguró que el Atlético logró el triunfo gracias al desempeño del francés Antoine Griezmann, de quien añadió que “al parecer tiene una oferta del Barcelona pero el Atlético quiere hacer todo lo posible para que se quede”. En su opinión, “es su gran estrella, es el jugador que les ha permitido luchar por títulos en los últimos años (…) deberán echarle el resto con un salario astronómico poder competir con el Barcelona”.

 Acerca del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, arguyó que “es un entrenador no solo respetado, sino idolatrado por la afición del equipo” por lo que los jugadores, incluso la directiva del equipo “saben que el camino que marque Simeone va a ser el que va a seguir toda la afición y que su autoridad va a prevalecer sobre cualquier capricho de cualquier jugador”.

Sobre Carolaine