Jorge Rodríguez niega que se estén violando acuerdos alcanzados con candidatos

domingo, 20 de mayo de 2018 01:42 pm

Desde el centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Padre Mendoza en El Valle, el jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, descartó que se haya violado los acuerdos alcanzados entre todos los candidatos y el Consejo Nacional Electoral –CNE-.

“Ha habido casos aislados y se han corregido. El proceso transcurre en absoluta normalidad con apego estricto a la normativa y además un apego estricto a los acuerdos firmados con todos los candidatos”.

Asimismo, expresó agradecimiento Papa Francisco por sus deseos de paz para Venezuela. “Mi agradecimiento  a sus palabras y además queremos resaltar, que a los largo del desenvolvimiento de la campaña electoral, ha señalado que su primera acción si resulta reelecto va a ser convocar  a un gran diálogo nacional”.

“Ese llamado del Papa no solo es pertinente, sino clarificador y luminoso  y que debe ser escuchado por todos los venezolanos”, enfatizó.

Ofreció su respaldo a la nueva petición del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que, de ser reelecto, llamará nuevamente al diálogo.

Rodríguez destacó la sencillez del proceso electoral. “Muy rápido, así que si todavía no ha sufragado venga porque esta es la expresión de la democracia  venezolana”.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra