Diputados sesionaron y recibieron denuncias en El Helicoide

miércoles, 23 de mayo de 2018 02:14 pm

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Camina anunció que elaborarán un informe sobre la situación de los presos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para consignarlo de inmediato al Pleno de la Asamblea Nacional.

Este miércoles se realizó una sesión conjunta de las comisiones permanentes de Política Interior y de Régimen Penitenciario frente a la sede del Sebin en El Helicoide.

Jorge Fernández, padre de Vilca Fernández, manifestó que su hijo ha sufrido de su salud por ello pidieron una medida humanitaria.

Por su parte la defensa del general Henry Vivas, aseguró que aunque no hay pruebas contra su defendido sigue encerrado en el Sebin. Vivas tiene problemas de salud referidos a su cadera, tensión y otras afecciones relacionadas con su edad.

Durante la sesión conjunta de las comisiones de Política Interior y de Régimen Penitenciario participaron también familiares de los privados de libertad y representantes de organizaciones defensoras de los DDHH.

Sobre Gabriel Ybarra