PPT luchará para frenar la especulación en el país

miércoles, 23 de mayo de 2018 02:57 pm

La secretaria nacional del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, informó que este fin de semana tendrán una reunión para avanzar y luchar contra la especulación en Venezuela.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como un partido revolucionario, vamos a hacer lo que nos corresponda y más para contribuir a que el país tenga una solución particularmente en lo económico y en lo productivo, además de frenar la especulación”, dijo.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin duda en Unión Radio considera que las acciones y decisiones del gobierno venezolano con respecto a Estados Unidos están dentro del marco legal y solo se defiende de los “ataques” de Washington, además acotó que ninguna nación tiene facultades para reconocer o dejar de reconocer procesos electorales.

“Venezuela no le ha declarado la guerra a Estados Unidos no le ha dictado medina que contravenga los intereses de su pueblo y gobierno, ahí no hay nada, simplemente un acto de agresión permanente y sistemático”, expresó.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra