Salomón llegaría a West Ham avalado por Pellegrini

miércoles, 23 de mayo de 2018 04:07 pm

Lider

 Recién terminada la Premier League los movimientos comienzan a darse en cuanto a fichajes. Y uno de ellos, la designación de Manuel Pellegrini como técnico del West Ham parece relacionar de carambola a Salomón Rondón.

Pellegrini firmó un contrato de tres temporadas para tomar las riendas del club y volver a la competición inglesa. El entrenador de origen chileno pero con muchos años de experiencia en el viejo continente terminó su contrato con el equipo Hebei China Fortune del gigante asiático.

E inmediatamente se dispararon los rumores de la llegada del delantero caraqueño. Los diarios Standar y Express and Star lo dieron como un hecho e incluso confirman que será el primer fichaje que abordará Pellegrini.

Uno de los matutinos, de hecho agregó que ya las autoridades del West Ham se pusieron en contacto con la directiva del West Bromwich con el que cerró Salomón Rondón su primera etapa en la Premier League.

Desde Inglaterra se informó que el West Ham ya comenzó las negociaciones y está dispuesto a pagar los 16 millones de libras por la cláusula de rescisión del criollo.

Pellegrini y Salomón Rondón coincidieron en la etapa en la que el primero fue el técnico del Málaga cuando el criollo llegó allí desde Las Palmas.
En ese periplo, Salomón marcó 27 goles en 72 partidos, su mejor cifra en Europa.

Sobre Pedro Poller