Miguel Cabrera está listo para entrar en play

jueves, 24 de mayo de 2018 04:09 pm

Lider en Deportes

Tras pasar tres semanas en lista de incapacitados por molestias musculares y dolores en cadera y espalda, Miguel Cabrera se dispone a regresar a la alineación de los Tigres de Detroit durante la serie que inician mañana en  Comerica Park contra los Medias Blancas de Chicago.

La tarde del martes en Minneápolis el veterano inicialista de 35 años de edad, que está en su décima sexta campaña en las mayores, tomó práctica de bateo y lució excelente condición física al conectar varios tablazos por encima de la cerca del Target Field.

“Le dije: ese es el Miguel que conozco”, declaró el mánager de los Tigres, Ron Gardenhire. “Todo esto es una señal de que está listo para regresar”.

Cabrera, quien en 26 encuentros exhibe promedio de .323 con tres jonrones y 21 carreras remolcadas, solo tiene que pasar un par de pruebas de velocidad y agilidad para recibir el visto bueno que le permita reincorporarse a la nómina del club al que llegó en la temporada de 2005.

El aragüeño es líder entre los jugadores activos en promedio vitalicio (.316), segundo en vuelacercas (465) y tercero en remolcadas (1.634).

Sobre Pedro Poller